En el desglose del precio de un pedido, puedes agregar tantos costos fijos extra como necesites, ya sea con IVA o sin IVA. Por ejemplo, puedes incluir una cantidad en concepto de fianza o depósito de seguridad, así como aplicar un descuento X para algún cliente en particular.
Consideraciones
- Puede ser un importe positivo o negativo, por lo que puede aumentar o disminuir el costo final del pedido y también aplicar un descuento.
- En la sección de "Desglose del precio", dispones de dos bloques de cajas para agregar costos extra. El bloque situado encima del selector de IVA estará sujeto al IVA del pedido, mientras que el bloque que se encuentra debajo no lo estará (ver imagen arriba).
- Puedes agregar tantos costos extra como necesites, pero de uno en uno. Es decir, la operativa es la siguiente: agregas el primer costo extra y "Guardas cambios". Después, al refrescarse la página, podrás ver que aparece un nuevo recuadro en blanco para agregar otro costo extra, en caso de que lo necesites.
- Para borrar un costo extra ya añadido, simplemente vacía los campos de título e importe del mismo, y al "Guardar cambios", el sistema lo eliminará automáticamente.
Ejemplos de costos extra
Estos son algunos de los conceptos de costo extra que usan nuestros clientes:
- Fianza o Depósito de seguridad
- Setup o Montaje
- Sobrecargo por día extra
- Descuento
- Sobrecargo por desplazamiento
- Recolección de noche
- Entrega en horario extendido
- Personal técnico
- Herramienta de montaje
- Equipo dañado
Add your comment: