Vamos a ver el concepto de unidades retiradas. Por unidades retiradas, entenderemos aquellas unidades como vasos, platos, micrófonos, y cualquier otro artículo de tu inventario que quede dañado irreparablemente o se pierda en algún pedido, y tengas que retirarlo del stock de tus almacenes, para que ya no pueda ser alquilado nunca más. En Rentando.Net puedes llevar un control meticuloso de todas estas unidades perdidas o retiradas, de una forma muy sencilla.
- Hasta ahora uno tenía que ir a la ficha del artículo en cuestión y "decrementar el número de unidades". Con eso simplemente el stock de ese artículo disminuía en ese almacén.
- Pero ahora se ha creado un "almacén virtual" a donde van a parar todas esas "unidades retiradas" del servicio, y puedes consultarlas cronológicamente!
- Más aún: en la ficha de un pedido, en el recuadro donde indicamos la salida de los artículos hacia el cliente, y su regreso hacia el almacén, ahora se puede ahí mismo indicar qué unidades se perdieron o se dañaron irreparablemente y por tanto se decrementará su stock en el almacén de forma automática!
Añada su comentario: